Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de mayo de 2016

PATALETES (54378)

01. Será que los brazaletes de los presos domiciliarios, no funcionan porque en realidad son "pataletes" porque van puestos en la "pata".

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Estoy de acuerdo con el doctor gaviria; es la única manera de salir adelante y lograr un verdadero progreso en colombia. lastima que el expresidente uribe que todo lo sabe lo quiere y lo cuenta en otros países se interponga en el camino;no mensiono a sus senadores elegidos ni representantes a la camara porque ellos tienen que hacer lo que el diga además los votos son del expresidente uribe y no de ellos

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Ningún presidente ha sido mejor, todos han sido malos y peores, con ninguno se ha alcanzado progreso y desarrollo socio-económico para el pueblo; al contrario con todos se ha aumentado la desigualdad, o si no fuese así de donde sale y se produce la pobreza extrema extendida sobre las inmensas mayorías, acompañada de violencia y delincuencia, habiéndose constituido en el mejor caldo de cultivo para que desde la otra orilla (en nada favorable) vengan a constituirse como los robyn-hood (roban-todo) y salvadores de la patria, auto-denominándose como los defensores de los más desprotegidos y de manera temeraria, fanática y frenética se han lanzado a delinquir en nombre de las causas sociales, las experiencias vividas hasta hoy nos dicen que en todos los modelos y sistemas empleados (tanto de izquierda como de derecha y sus híbridos), sin que se salve ninguno, en todos la concentración de poder, ingresos y riquezas es similar a toda hora, pudiéndose afirmar que siempre nos ha salido más caro el remedio que la enfermedad.

No hay comentarios.: