Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de mayo de 2016

INUNDADOS ALMACENES PEATONALIZADOS (54003)

01. Con un aguacero de tres horas y media, (dos horas de mediana intensidad y hora y media de baja intensidad) se produjeron varias inundaciones.
02. Se confirmó la profecía, varios almacenes de la peatonalizada calle 30, entre las carreras 24 a 25 se inundaron.
03. Se trata de la cuadra que parte de la Iglesia La Trinidad, hacia el Parque de Bolívar.
04. Se había dicho que el igualar con adoquines la calle con los andenes, a las primeras lluvias se producirían inundaciones, que ingresarían a los almacenes.
05. Y así ocurrió.
06. El Municipio a pagar los daños por una obra mal planeada.
07. Y con el agravante que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA siempre dijo que esa obra se haría porque se haría.
08. No tenía lógica emparejar la calzada con los andenes, eso lo sabe un ayudante de obra, pero si el alcalde dijo que se hiciera contra toda razón, él debe asumir los costos de los daños.
09. Es mejor que los almacenes le cobren al Municipio y éste a Ritter.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      La ultima resistencia civil dizque con talante democrático que planteo el enano paraco se llamó autodefensas unidas de Colombia, así que esa resistencia burribista que hoy están planteando hay es que combatirla con plomo antes de que se salga de control.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Procurador miserable empleado del cartel de las motosierras. Calanchin de lafaurie paramilitar al servicio de los usua.uribe delincuente dueño de las bacrim. No van a poder con los colombianos de bien.viva la paz

No hay comentarios.: