Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de mayo de 2016

ESTAN INVESTIGANDO (54029)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? Rivera manifestó que en tres semanas iniciará un proceso de investigación en la Secretaría de Tránsito y los resultados se darán a conocer a finales de agosto.


PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Dr.Hadta este momento es la única persona que conoce la ley y constitución de Colombia,pero más que eso ha tenido los pantalones para decirle al ignorante presidente que la esta cargando muy feo.ñor su hambre de plata.por que lo que busca es el Nobel a costillas de nosotros respaldos la desobed...

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El primero en irrespetar y violar la constitución fué el senador paraco, quién llevo a los paracos y familiares de Pablo Escobar a la presidencia. Su reelección fué fraudulenta comprando votos en el senado con Yidis Medina y Teodolindo Avendaño. Ahora, ordoñes habla de moral y honestidad..


No hay comentarios.: