Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de mayo de 2016

CUARENTA LADRONES (54108)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? el funcionario público que conozca un delito y no lo denuncie está delinquiendo por ocultamiento. no es posible que el señor armitage diga que en el tránsito hay 40 ladrones y no los denuncie ante la fiscalía. después reversó su declaración y dijo que estaría contento con que sólo hubieran 5 o 6 ladrones.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Uribismo solo critica por criticar no sustentan ni comprueban nada, ni los mismos urifans saben ni que supuestamente es ni como se dara esa tal entrega del pais a la far, y si vienen a despacharse en violencia y odio contra de las negociaciones. Por que no denuncian que estan cometiendo delitos con ...

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          delitos con la firma de la paz? por que no tienen nada para comprobarlo, solo buscan atizar la confrontacion y engañar, saben que muchos caeran en sus mentiras. Uribismo es un peligro contra el pais, contra de la paz ojo colombianos dejen de amenazar, trabajen!


No hay comentarios.: