Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de mayo de 2016

CAÑARTE HABLE DE MILLONES (53837)

01. A VÍCTOR CAÑARTE hay que pedirle hablar solo de millones cuando esté mencionando las cifras del presupuesto palmirano.

02. De esa manera se le entiende mejor.

03. Porque la verdad sea dicha, cuando se refiere a una cifra grande y quiere llegar hasta el último peso, presenta problemas.

04. Anda peleado con los grandes números y ese tipo de equivocaciones le hace quedar mal ante la gente.

05. Aunque a favor de él se puede decir que debido a la doble jornada a la que sometieron a los estudiantes desde la década de los sesenta en el siglo pasado, a los profesores y a los alumnos se les quedaron muchas cosas sin enseñar a los unos y sin aprender a los otros.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     bueno llgo la hora de mover a los 10 millones que votamos por la paz y ganamos defenderemos con lo que sea este mandato no nos dejaremos intimidar de las bandas asesinas del clan uzuga ni urabeños. adelante con el mandato presidente santos



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         usted sabe lo que escribe eso fue un invento en la registraduria.


No hay comentarios.: