Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de abril de 2016

UNIVERSIDAD PERMISIVA (53551)

Abracadabra. Era tal la permisividad de las autoridades académicas, que la marihuana y la cocaína se vendían y consumían delante de todo el mundo.

Eran hechos públicos y notorios, de tal manera que el mérito de Varela está, más que en haberlos dado a conocer, en probarlos, denunciarlos y actuar en contra de ellos.

¿Cuántos años, cuántos rectores, cuántas administraciones llevaba la Universidad conviviendo con esta vergonzosa situación?

Por otra parte, es obvio que el pantalonudo rector no puede, por sí solo, restablecer la autoridad y el orden.

Como se trata de conductas criminales, se requiere además la colaboración de la policía judicial, de los fiscales y de los jueces.

Y de la participación, en esta operación limpieza, de una población universitaria que se ha dejado dominar por el miedo.

¿Dónde estaban los padres de familia, los profesores, los gremios del Valle y los representantes de la comunidad?

Por eso está muy bien que El País, el diario de nuestra gente, haya resuelto respaldar la gestión del Rector, con mayúscula.

Con Édgar, la cosa varela.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Ya que andamos tan serenos, ¿porque no hablamos de la teoria de la relatividad especial? Entre tantos talentos puede salir algo

Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Cuando es la marcha por la revocatoria del mandato, menos bla bla bla y actuemos, los Colombianos de bien somos mas!


No hay comentarios.: