Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de abril de 2016

TITULADO PERO IGNORANTE (53192)

01. JORGE GÓMEZ VILLAMIZAR fue elegido Contralor de Bucaramanga.
02. Ex congresista, perdió la prueba de conocimientos.
03. Como ha ocurrido en otras partes del país, para ese cargo no se necesita ser una "lumbrera".
04. Entre menos "lumbrera" sea el político elegido, mejor.
05. Con la pérdida de los exámenes de conocimientos se demuestra que tener un título universitario, o una experiencia burocrática de toda la vida, no es garantía de tener los conocimientos elementales para ocupar dignamente el cargo.
06. Lo importante es que los concejales voten por el que tiene el guiño del alcalde.
07. Una vez más el concurso de méritos fue mandado para el "carajo"

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda cínicamente pide cese bilateral, haciendo apología a los terroristas de las farc, que masacran como deporte a su propio pueblo.... a Cepeda le debería dar vergüenza, cuando fue de los primeros en rasgar vestiduras por los 8 añitos de cárcel para los paras (y con razón), y ahora pelando el cobre, mostrando de cual lado ha estado, justificando a los paracos de izq farc (o es que acaso tienen ideales) para que no entreguen las armas, no tengan penas con cárcel y fuera de ello se les premie con cese bilateral del fuego... Cepeda, no sea sinvergüenza.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Valiente no Cepeda?? Con ese rostro de criminal q tienes. Pagarás muy caro la afrenta contra nuestro pueblo. Senador corrupto.

No hay comentarios.: