Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de abril de 2016

TIENEN BUENOS GUSTOS (53381)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:fueron vistos en mix en la paradisiaca ciudad de cancun, al menos tienen buenos gustos por las mujeres de la vida alegre.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda virlo la respuesta adolorida y el sentimiento contra farc, se quedo cómodo en el discurso en el dolor de la muerte de cualquier colombiano, olvido por completo que los masacraron a voluntad y termino con broche de oro diciendo que primero debemos ver porque lo hicieron antes de dañar tan excelente proceso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Senador Cepeda....para usted no vales las 11 de vidas de esos pobres soldados?...no valen? ...Efectivamente hay que seguir con el proceso de paz...pero no de la forma estúpida y blandengue que nos vende el gobierno....no señor.....queremos paz sin impunidad...queremos paz sin unas farc constituidas como partido político...queremos paz con cárcel para los bandoleros que están en la Habana.....queremos paz sin el discurso famélico que le venden a la sociedad colombiana...el discurso que usted vende no lo comparto y no voto por el....continuar por continuar al cualquier precio???...no señor...poner en la misma orilla los cadáveres guerrilleros juntos con los de nuestros héroes del la patria, los soldados??...no señor...no compare...no compare porque un héroe de la patria vale....un bandolero de estos sometido lo recibimos en la sociedad pero tiene que pagar sus faltas...un guerrillero matando y delinquiendo que valor puede tener como ser humano

No hay comentarios.: