Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de abril de 2016

ORTEGA A ESPAÑA (53627)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ viajará a España a estudiar los modelos que tienen en ese país para el manejo de los residuos sólidos.
02. JAIME DÍAZ CHAVARRO por eso dice que el manejo de las basuras en Palmira quedará en manos de una empresa española.
03. Se repatirá de nuevo lo ocurrido antes con Acuaviva y luego con Aquaoccidente, que antes de iniciarse los procesos de adjudicación ya se sabía que empresa francesa y que empresa española se iban a ganar los concursos?
04. Todo indica que Ortega seguirá el ejemplo de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, por aquello que desde ya se sabe que las basuras en Palmira las menejará una empresa española.
05. Resultó Ortega buen alumno del grupo Nueva Generación Caicedista.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Que horror, un poco de forajidos ordenan a un hombre sin caracter, todo por ganarse un premio, las farc a gobernar , que miserable gobierno,

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Cual gobernar, aquí ni los políticos como Uribe gobiernan, aquí gobierna la elite superior y los gringos, la elite superior no se mete directamente en política, les da migajas para que hagan lo que ellos quieren, averigüe cual es la elite superior y lea, ud ya sabe quienes son los gringos

No hay comentarios.: