Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de abril de 2016

NO QUIEREN EL CAMBIO (53148)


1. JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL. En el radioprograma, PREGÓN COMUNERO, LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dijo que: En el Barrio El Prado hay personas que él respeta y que no quieren entregar la Junta a las nuevas generaciones.


Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Ya me hacias falta mamerto izmierdista. Cuando estes haciendo fila para comprar un pan o papel higenico, acordate gransimo h de p de cuando pagaste servicio.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Del expresidente Uribe al procurador:Nos desorienta que el Gobierno en la campaña dijo que era mentira que fuera a legalizar el narcotráfico y ahora proponen que este crimen, financiador del terrorismo, como también el secuestro, el reclutamiento de menores y otros, sean convertidos en delitos políticos para garantizar la impunidad de los perpetradores. Nos desorienta que en la campaña el Gobierno dijo que era mentira que estuviera negociando un cese bilateral y ahora formaliza la parálisis de la aviación, que venía cumpliendo, cuando esta es la herramienta más eficaz contra el terrorismo. Nos desorienta que en la campaña el Gobierno dijo que era mentira que fuera a aceptar impunidad, y ahora, no solamente quiere concretarla con la definición como delitos políticos de crímenes atroces, sino que acude al Gobierno de España, que encarceló al grupo terrorista eta, para que gestione en la Corte Penal una dispensa al Gobierno de Colombia para no encarcelar al narcoterrorismo

No hay comentarios.: