Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de abril de 2016

LLEGAN DE CANDELARIA (53341)

01. Funcionarios municipales han manifestado que el 9% de los vendedores ambulantes que se ubican fuera de la galería central provienen de CANDELARIA.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      a quien creerle al presidente o a las farc? Una cosa dice Santos y otra las farc. Presidente las farc no han dejado el terrorismo por Dios! Manifiestan abiertamente no pagar un dia de carcel por sus asesinatos secuestros ataques a poblaciones y no van entrequegar las armas.Eso lo han manifestado a los medio nacionales e internacionales.Por que usted se empeña decir que no son terroristas y en dejarse engañar sabiendo que es un engaño?

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      La emboscada de las Farc está cantada: Si el Gobierno cumple con su responsabilidad de juzgar las acciones de las Farc y de castigar si es del caso los delitos de lesa humanidad como se lo ordena la ley, estos quedarán como los angelitos que intentaron detener el derramamiento de sangre y el Estado como el judas que respondió con la guerra a tan soberano beneficio. a este gobierno se lo están sorbiendo con el pitillo que este mismo y todos sus áulicos les prestan para ello.

No hay comentarios.: