Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de abril de 2016

HUMO VENDIENDO (53288)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: en bucaramanga el viejo cacreco no hace ni mierda, no va a la alcaldía, gobierna el novio que tiene una cara de caco el tal manolo, hijo ilustre de esta casa editorial y no pasa nada. no vendan humo vendan noticias, investiguen y si encuentran algo publiquenlo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Que cese bilateral, eso es volver todo el País una zona de distenciòn, hay que agilizar las conversaciones, que las farc digan que quieren, pero que no dilaten de manera injustificada el proceso, este ataque es una forma de dilación y que el Presidente no se deje tomar el pelo, no tenemos 4 años para que termine el mandato presidencial y sea otra burla como en el gobierno Pastrana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Señor Cepeda, que fácil es ser generoso con la plata ajena, que fácil es ofrendar la vida de otros cuando no nos toca a nuestra familia, Usted merece el olvido de la historia, Usted merece que los Colombianos se olviden que alguna vez existió un sujeto llamado Iván Cepeda, que asco de persona es Usted. Los guerrilleros merecen la paz, la paz de los sepulcros.


No hay comentarios.: