Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de abril de 2016

EQUIPOS PATROCINADOS (53458)

01. El Municipio de Palmira está apoyando a 142 equipos de fútbol.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Ningunas dificultades. lo que sucedió anoche es una verdadera sevicia por parte de las far. como siempre ellos son unos mentirosos. lo primero que se les debería preguntar es, si eso es a lo que ellos le llaman cese al fuego unilateral. qué tristeza que sigamos tan engañados, mientras que los mas humildes somos los ponemos los muertos. pero claro ya estarán listos los discursos para distraer y justificar semejante violación a los derechos humanos, y esas mismas justificaciones son las que hacen que el pueblo colombiano sea cada vez más indiferente. no olvidemos que la indiferencia es peor que la guerra. y hablo de indiferencia porque ya estamos acostumbrados a que cuando no es mi propio hijo, mi propio hermano o mi propio ser querido, como que no me importa; pero son mas de diez vidas las que acabamos de perder. vidas o personas que para algunos seguramente eran lo más valioso. quiero aclarar que nó he sido ni soy ni seré uribista, porque para algunos cuando se habla de esta forma, inmediatamente lo colocan allá. pues lo que pasa realmente es que me duelen mis hermanos colombianos y lo que pasa en mi amado país.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Muy sencillo, acabarlo , pues con gente mentirosa no se pueden hacer tratos tan delicados , donde esta involucrado un pueblo tan sufrido como el colombiano, cerrar el circo y trasladarlo a otro sitio.

No hay comentarios.: