Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de marzo de 2016

PTAR FINANCIAMIENTO ENREDADO (52948)

1. JAIME DÍAZ CHAVARRO dice de la Ptar de Palmira que se hará con las ganancias del acueducto.

2. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA había dicho que AQUAOCCIDENTE traia el dinero en rama para hacer la Ptar.

3. Luego se dijo que AQUAOCCIDENTE iba a pedir prestado el dinero a la entidades financieras para hacer la Ptar. 

4. Al fin hay que definir: 1) se hace con dinero propio de AQUAOCCIDENTE, 2) se hace con fondos que los bancos le prestan a AQUAOCCIDENTE, en este caso, quien respalda esa deuda? y 3) se hace con los dineros que AQUAOCCIDENTE le pagaría al MUNICIPIO DE PALMIRA, lo que indica que realmente se hará con dineros directos de los palmiranos.

4. Esto está un poco enredado.

5. El tiempo dirá la verdad.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     La tal extorsión no existe, los tales paros y combates en el Cauca no existen, los secuestros en el Chocó no existen, los atentados terroristas en Bogotá no existen, los militares amputados y asesinados no existen, los policías muertos en Arauca no existen, las Bacrim que controlan medio país no existen, las pandillas que se tomaron las capitales no existen, la crisis agraria, salud, educación, justicia no existen, los soldados quemados vivos por las farc no existen, el nuevo Gramalote no existe, etc, etc, etc; de qué paz habla el Gobierno, el país es un caos total, como siguen con el discurso irresponsable del postconflicto si el país está en manos de la delincuencia y la corrupción, como pueden ser tan irresponsables estos Generales de prestarse para esta farsa.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Si el desminado de Santos es dentro de 25 años, imagínese la paz debe será dentro de 100 a más años, los Colombianos son muy inocentes no ven ni entienden mensajes, o sea nos están confirmando que este año no se firma nada, posiblemente en el 2016, y así, pasaran los tres años que le faltan a Santos y la paz y el postconflicto serán tan reales como el nuevo Gramalote y la disminución de la pobreza, que horror como pueden mentir de esa manera y como el pueblo colombiano lo permite, no más mentiras...

No hay comentarios.: