Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de marzo de 2016

POSICIÓN POLITIQUERA (52355)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: que pena con la respetada y admirada diana saray giraldo, pero los concejales no son funcionarios. al margen del contenido de la columna, se hace imperativo establecer claramente que en el tema del pd de bucaramanga y el funcionamiento del concejo municipal hay dos temas totalmente diferentes: uno, el contenido del plan como tal, con sus inclusiones y exclusiones; dos, la posición politiquera, dictada desde escritorios, de los concejales liberales, para perjuicio de toda la comunidad.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  La única forma de superar estos problemas es que nuestro "querido" presidente entienda que no se puede dialogar con estos asesinos, siendo tan arrodillado.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Cuando los muertos sean hijos del presidente o de los ministros o de los padres de la patria ese dia habra acciones decisivas para acabar de una buena vez con la insurgencia y por ende con la guerra. ese dia llamaran a la farc como debe ser, delincuentes, y no habran mas consesiones y actos de buena fe. pero esto muertos? estos son solo parte de la estadistica y de la cuota que todos hemos puesto excepto, claro esta, ellos.

No hay comentarios.: