Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de marzo de 2016

NOVELA PARALELA (52534)

Abracadabra. El lector, por el contrario, es un sujeto activo que construye en su cerebro una novela paralela y similar a la que está en el papel.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Lo q no me explico es como un individuo de estos sube al senado, se mantiene, no hace sino mirar la forma para undir a las fuerzas militares y aun así sigue en un cargo de alta importancia. a él no le duelen nuestras verdaderas víctimas, cuantas familias vivían de lo q mis soldados ganaban patrullando q tampoco es q sea mucho. País sin memoria.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       no pues que maravilla redujeron sus acciones en un 40 x 100... es decir que la tregua inulateral de esos terroristas fue una vil mentira... como siempre.... no se olviden que estos miserables le mamaron gallo al pais cuendo pastrana fue presidente... el que es no deja de ser... ese proceso es pura mentira.... terroristas... acabenlos de una vez por todas.

No hay comentarios.: