Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de marzo de 2016

FABRICA DE AGUA Y RAÚL (53034)

El ESPERANZA FORERO, Secretaria de Planeación, dijo en el hemiciclo que RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ había comprado durante su administración 300 hectáreas para la fábrica de agua.


No especificó los nombres o las áreas de las fincas compradas.

Estas compras son obligatorias para mantener la fabrica de agua funcionando, pero los alcaldes prefieren gastarse la plata en otras cosas que pueden ser más rentables para ellos.

Los concejos por no perder las prebendas que les dan los alcaldes, no lo presionan para que cumplan fielmente con su juramento y los dejan que hagan lo que a bien tengan.
 
Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Este anda borracho ya.. estadista Santos? Semejante papanatas que vende el pais al mejor postor.. además de traidor y soslayado..

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Espero ver si el marik,on se atreve a pedirle a Obama que abogue para que Simion Trinidad salga libre, una cosa es prometer eso a la farc, otra es saber que le falta peso testicular para hacerlo, eso es lo que pasa cuando se empeña la palabra sin tener gónadas para hacer el mandado, pobre Colombia en manos de quien estamos, un fiscal mas torcido que un banano, un presidente mentiroso y cobarde, una canciller estúpida y Sonsa, unos dirigentes gordos a punta de mermelada, un gobierno que no es capaz ni de defender a nuestros compatriotas asesinados, expulsados, golpeados y robados en Vene Cuba, pero el idiota se ofrece para mediar entre el odiado imperio y el asesino de nuestros compatriotas, este si que es unHDP despistado,

No hay comentarios.: