Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de marzo de 2016

DANIELLA RODRÍGUEZ (52702)

Foro/Nota (EP) Palmira, con las mejores Pruebas Saber. Para Daniella Rodríguez, quien entrará a cursar décimo grado, lo bueno que tiene el plantel son las diferentes actividades: “Nos enseñan técnicas de aprendizaje, lectura rápida y tenemos una fuerte formación en el inglés, que es un idioma que sin duda abre muchas puertas”. (30/34)

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.           si, sería el fin de la democracia que un zoquete de presidente le diera por cambiar un articulito a la constitución solo para favorecer la reelección. Cualquier parecido con el proceder de un enano paraco para perpetuarse en el poder solo es coincidencia.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       nicolas315538, veo que tiene serios problemas neuronales pelmazo ha leído la cantidad de burradas e incoherencias que usted lleva escribiendo hace varios días en los foros descanse, entre a un reclutorio, le vendrá bien

No hay comentarios.: