Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de febrero de 2016

Y LO DEMÁS QUÉ? (51666)

En PREGÓN COMUNERO se dijo: El gobierno está haciendo casas y lo demás qué.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       yo me siento estafado ...... quien va a querer ser gobernado por su estafador...... corrase ya.... pero corrase del todo.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       y usted presidentucho que se cree. El Dr. Ordoñez es el procurador y el esta ahi para evitar los desmanes suyos. y si al final le toca correrse se corre. Para lo que se le puede creer. Mas bien corrase ya que no pudo hacer lo que ustedes querian. Llevar a Colombia al caos estilo Venezuela.

No hay comentarios.: