Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de febrero de 2016

LA U. CON MÁS CASAS (51742)

01. El 74% de las casas gratis se entregaron en los municipios donde el alcalde es del Partido de la U.
02. Sin importar que este alcalde antes le haya sido fiel al Partido Liberal.
03. Es una forma muy politiquera de gobernar y de repartir las casas.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Señor presidente, serenese,,,ud es inteligente y creo que puede llegar a definir el fin de esta guerrachimba,,,,así como dice que los comandantes son brutos, cosa que no creo (son muy inteligentes), tome la mejor determinacion pero no se corra,,, aún lo apoyamos,,, es la ultima esperanza presidente

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Siga soñando.... a este presidente le falta pantalones. lo único que quiere es complacer a todos los políticos. La política de estado es decir aquí no pasa nada

No hay comentarios.: