Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de febrero de 2016

JOHN CALZONES (51825)

01. Así llaman coloquialmente a JOHN JAIRO TORRES, alcalde de Yopal.
02. Tiene un sueldo de $7'000.000
03. Dice que ese billetico no le alcanza.

04. Le pide a los concejales que le aumenten el 57%.

05. Que lo pongan a ganar humildes $11'000.000

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      y a todas estas ¿dónde anda el ex después de la solfa que le dieron los universitarios, ah? ¿Estará escondido debajo de las enaguas de Gerónima?

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Diatriba de Fernando Vallejo contra la impunidad - El ...,, Me pregunto por que El tiempo no publica esta noticia? les dejo el siguiente link, en todo el mundo fue noticia menos en este pasquín, claro que como no es nada que le convenga a ese miserable arrodillado prefieren callar cobarde y ladinamente,,,,,,,,, Diatriba de Fernando Vallejo contra la impunidad - El .. Les dejo este otro,, Santos es un “sinvergüenza y traidor de traidores”: escritor Fernando Vallejo Blu Radio ,,, Que tal este periodico arrodillado?

No hay comentarios.: