Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de febrero de 2016

GUANABANAL ALCANTARILLADO (51815)

JAIME DÍAZ CHAVARRO en su programa radial dijo que: el Alcantarillado en guanabanal, está por presupuesto participativo, diseño y estudio están.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos está acostumbrado a cambiar su discurso y a traicionar, no es raro que después de darles a los guerrilleros la publicidad y la gran vida en la Habana, con la plata de los colombianos, salga ahora con una payasada. Y ahora como siempre, ahora trata de enlodar todas las intervenciones que el señor procurador ha hecho en beneficio del país, ojalá Colombia tuviera más Alejandros Ordoñez que defendieran los intereses del país y que no se vendieran por mermelada. Lo que pasa es que a él le duele que el procurador no siga su farsa y le muestren la realidad al país.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          ordoñese es otro igualito pero en el bando contrario. parte interesada y con mentalidad de la edad media

No hay comentarios.: