Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de febrero de 2016

TARRAKISTÁN (51827)

01. Así llaman a la región de El Tarra en el Norte de Santander.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Ese es mi chico perfecto!!!!

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Pues no soy uribista y sé más de política internacional que Obama. Recuerde que en su primer período dijo que iba a cerrar Guantánamo y eso no ha pasado ¿por qué? Porque le tocó aprender a la fuerza cómo son las cosas fuera de Estados Unidos. Ahora está apoyando a los rebeldes sirios que odian a Estados Unidos. Obama lo hace con buenas intenciones pero es una weba que no sabe quienes son los enemigos de America.

No hay comentarios.: