Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de febrero de 2016

DEBERÁN ABRIR VÍAS (52157)

JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo sobre el Condominio Campestre  que: En el conjuto cerrado, se hace desde un principio, este no se hizo bajo la denominación de condominio se deberán abrir las vías.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  El pais reclama al dr uribe como su co0mandante en jefe, este si tiene cojones y no se orina en los pantalones para manejar un pais.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Urgente, urgente ¡¡¡ todos a donar sangre para saciar a los vampiros de la cúpula militar y guerrillera y a los bravucones del centro demoníaco, y a los contratistas y mercaderes de la guerra, y a los que reciben bonificaciones y premios por generar guerra y muerte, y a los medios y al gobierno que tienen tensionado y conmocionado al país con sus aullidos hipócritas y falsos, mientras que les importa un qlo. los miles de muertos en las calles de las grandes ciudades victimas de la delincuencia comun, de los fleteos, y la venta de droga en las narices de la policia ayer otro joven asesinado en t.m......por atraco y los del esmad de la policia hiriendo y golpeando a ciudadanos indefensos en todo el pais...y las calles en bogota protegida con policias bachilleres que sienten miedo cuando aparecen las pandillas atracando

No hay comentarios.: