Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de enero de 2016

TRANSPORTE FRACASADO (51437)

01. En Bucaramanga sostienen que su sistema de transporte público es un fracaso.

02. Ojalá que en Palmira no vayamos por el mismo camino.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Tarde se ha dado cuenta Santos que le mamaron gallo y que lo que logro con ls cacareados dialogos fue que las Farc se fortalecieran.....quien es mas bruto los de lasc por no querer la paz o Santos por haber hecho las concesiones hechas....yo le doy mi voto a Santos en alta dosis de brutalidad!

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El Procurador de acuerdo con la Constitucion representa a la sociedad colombiana, asi como en la Constitucion se dice que el Presidente representa la Unidad Nacional. Ahora bien ni hay unanismo respecto de la vision del Presidente sobre el proceso de paz como tampoco el Procurador representa toda la sociedad colombiana pero si un sector importante de ella. Eso se vera en las urnas en las elecciones venideras y en las presidenciales. Mientras tanto la guerrilla va acabando con el proceso de paz ella solita.

No hay comentarios.: