Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de enero de 2016

TERMINAR LA PERORATA (51140)

(20150425) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:Para terminar esta perorata (en el stand de Alfaguara están vendiendo otras, muy buenas) paso a los senadores, a los padres de la patria. ¿Padres unos mantenidos? Padre es el que sostiene una casa, no al que sostienen. Y lloviendo sobre mojado nos llovieron las madres de la patria. Cuando yo era niño (in illo tempore como diría Cicerón) las mujeres públicas en Colombia eran las rameras. Hoy no. Nuestra avanzada democracia, nuestra boyante cleptocracia ha dignificado mucho a las rameras: hoy pueden aspirar a la presidencia. La política ha envilecido siempre al hombre; hoy envilece también a la mujer. (29/32)

 Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.        y que ha analizado estos últimos años que vamos muy bien?

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.         juan; bruto e ignorante se le dice a una persona que no tiene un coeficiente de analizar las cosas, y yo si las analizo, lo que pasa es que su opinión es diferente a la mia, y no estamos de acuerdo en nuestra forma de ver las cosas, pero eso no da para irrespetar a los demás por pensar diferente

No hay comentarios.: