Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de enero de 2016

REGALAR EL VOTO (51145)

(20150426)

NOTA 01:  REGALAR EL VOTO. Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? no soy de ninguna afiliacion politica, cada quien vote por el que quiera, pero por el amor de dios no regalen su voto por una empanada eligiendo a personajes tan nefastos como esta señora eso es clavarnos el cuchillo y mas atraso para el valle del cauca.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.         firmen el papel higienico, quieren escribir un librito con su constitucion al estilo chavez, despues tomarse el poder e implantar su dictadura de terror, ir por los militares ,politicos y civiles incluidos empresarios que no se les arrodillaron. Si nos tragamos este sapo somos un pueblos de pen de...

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     La entrega de las Farc fue al eln para reforzaríos, mientras sus jefes se alistan a firmar acuerdos para no pagar sus crímenes y vivir como ricos a costa de los impuestos del pueblo colombiano.

No hay comentarios.: