Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de enero de 2016

RUINAS DE LOS PARTIDOS (51138)

(20150425) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:Tras los 16 años del Frente Nacional, de las ruinas de los dos partidos criminales surgieron muchos, y así hoy tenemos, además de lo que quedó de aquellos, un Centro Democrático, un Polo Democrático, un Cambio Radical, un Partido de la U, una Alianza Verde, una Opción Ciudadana... El que quiera llegar aquí a la presidencia de Colombia, supremo bien del ser humano, monta un partido, lo bautiza como un producto que hay que vender al estilo Santos, se amafia con otros de su calaña, y si ganan las elecciones, se reparten entre ellos el botín. Presidencia para mí, ministerio para usted, señor ministro. Se dicen servidores públicos, pero son aprovechadores públicos. Dicen que vienen a dar, pero vienen a recibir. Actúan como si nos mantuvieran pero son unos mantenidos. Y así de esta sociedad podrida hoy surgen los partidos por montones, como brotan los hongos venenosos de la boñiga de las vacas. Cuando es del caso, se asocian los capomafias y forjan alianzas, y así tenemos a los Santos con los Vargas Lleras y los Pardos dando ejemplo. (27/32)

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.    Tiene mas futuro el tunel de la línea, camarada comandante vaya haciendo el inventario con anticipación, Colombia ya eligió su reemplazo, 18 meses para que entregue al verdadero líder nacional.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     deberíamos aprovechar esta oportunidad para la firma de la paz, que tal que Dios nos ayude y las cosas se den, seria mas hermoso este pais sin bombas ni masacres ni reclutamientos etc

No hay comentarios.: