Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de enero de 2016

LIBRETA MILITAR SI TRABAJO (51359)

01. El 46% de los sondeados considera que con la eliminación del requisito de la libreta militar tendremos más jovenes ocupados.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       La soberbia del gobierno santos le impide ver la realidad de un acuerdo realmente humanitario sin ventajas para ninguno. Como buén rolo, el presidente solo acepta la subyugación y la entrega incondicional de los contrarios. De esta forma será difícil conseguir la paz. Se acabará la negociación y volverá la guerrilla a sus trincheras y campamentos. Continuará el conflicto por un tiempo mas. Nadie sabrá cuanto tiempo mas pero lo cierto es que la paz se habrá embolatado x ahora. Esperemos que nuestros hijos alcancen a ver sus regiones libres de guerra. Con el liderazgo de gobiernos rolos la cosa es difícil. Son muy arrogantes. Se creen la mamá de tarzán. y dizque los orgullosos son los argentinos, cuando son los tipos mas sencillos y descomplicados del mundo. Los verdaderos prepotentes son los rolos y sus vecinos dptales.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           No solo el chiste. El forista.

No hay comentarios.: