Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de enero de 2016

EL PUEBLO ES EL BALÓN (50945)

01. La política es como un partido de fútbol, los unos aquí y los otros allá.

02. Y el pueblo en medio de ellos, es el centro de la disputa.

03. Lo grave de todo esto, es que el pueblo tiene forma redonda y los políticos lo tratan a las patadas.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Ah yo tambien firmo!Una paz q me da todas las prebendas y herramientas para masacrar a un pais que el gobierno me entrega atadocomo una res, a cambio de nada?Claro q yo tambien firmo dizque un acuerdo humanitario. Farcmanuel y sus narcoterroristas!

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     eso mse conseguira el dia que mi dios, le ponga su santa mano a esto, y quedemos como armero, todos patados, muerto el perro se acabo la sarna

No hay comentarios.: