Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de enero de 2016

DIEGO FERNANDO ORTIZ BORJA (50914)


1. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO, obtuvo 73 votos.

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.  “El Gobierno siempre buscó la ratificación popular porque contar con una mayoría interesante hubiese catapultado al presidente Juan Manuel Santos como una figura trascendental de la historia de Colombia. Sin embargo, cuando ve que los índices de popularidad no son tan altos y que el proceso de paz está un tema que divide, entonces, para mi, es cuando apoya la demanda del exfiscal”, explica Olano.

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.  El pedido de la Corte no fue bien recibido y de hecho ya obtuvo el primer frenazo del Gobierno con el pronunciamiento del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, quien aseguró que “mientras esos señores no dejen las armas y no se desmovilicen no vemos conveniente que vayan a la Corte Constitucional”.

No hay comentarios.: