Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de noviembre de 2015

APLAUDIENDO A RABIAR (49493)

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Para los que aplauden a rabiar la justicia China les digo Que paradogico que en Colombia, tierra donde a la izquierda la desaparecieron a bala y motosierra es donde mas aplaudan las medidas dictatoriales comunistas de la China, siempre he dicho que los polos opuestos se atraen y en Colombia es muy factible que un Uribista pase a ser de las farc de un momento a otro, es que a la extrema izquierda y a la extrema derecha les apasiona la violencia, la sangre y la muerte.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'          Estoy de acuerdo con usted , todos sabemos que Juhampa es de lo peor que nos ha pasado , pero la historia contará infortunadamente que Juhampa fue el apóstol de la paz , la historia está llena de mentiras y la de Juhampa será otra más.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'      Estos cinicos asesinos siempre buscan algun pretexto para dilatar la firma de la paz. Qiza los gringos no coman cuento de los asesinos de las farc.

No hay comentarios.: