Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de octubre de 2015

ALCALDÍA DEPILADA (49320)

(20151028) 1. Como se usa por estas calendas la depilación por todos los pisos en los seres humanos "amodernizados" y aún no "nietizados", es prudente pedirle al nuevo alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que su alcaldía sea una ALCALDÍA DEPILADA.


2. Con ello quiero decir que sea limpia y clara y que no necesite desodorante de ningún tipo para tapar los malos olores.

3. Que no vaya a engañar a la gente anunciando como propios programas que son de carácter nacional o departamental.

4. Que tenga un JEFE DE PRENSA que diga la verdad y que no le oculte nada a los ciudadanos que somos sus jefes, porque a él no le paga el alcalde con su dinero, sino con el nuestro.

5. Porque hay alcaldes que le pagan a los periodistas con el dinero de los contribuyentes para que les digan mentiras o le oculten verdades a los verdaderos dueños de los municipios. 

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    genera mucha simpatia verlo en la foto todo pequeño y como humilde campesino en la mitad de los otros dos, a pesar de su extrema pobreza supero obstaculos y prejuicios que parecian abismales

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        noticia equivocada, era la de nairo, pero igual aqui tambien hay prepagos

No hay comentarios.: