Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de octubre de 2015

CUENTOS CHINOS (48656)

(20151001J)

01: REINALDO HOYOS CALVO dice que en campaña los políticos dejen de engañar al pueblo con cuentos chinos..


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo; otorgar facultades extraordinarias al presidente. porque podría ser capaz de aceptar un acuerdo de paz con: justicia transicional: de cero cárcel para todos los terroristas de las farc. pudiendo aspirar al congreso, alcaldías, gobernaciones, concejos, embajadas. etc. todos los que tienen orden de captura de la farc. no van a reconocer el perdón a las víctimas. no devolverán a los menores reclutados nunca. no van a indemnizar a las víctimas. no entregaran las armas nunca.(entregarían 10 mil pero se quedaran con noventa mil armas) no devolverán las tierras robadas nunca. desmontaran todas las fuerzas militares de colombia, incluidas la defensa de nuestras fronteras. harán regresar de la prisión, en los estados unidos a simón trinidad a la vida civil inmediatamente firmen. el presidente justifico la perdida de once vidas de soldados de la patria; una vez acepto y autorizo un cese de bombardeos, por un proceso de paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Ese error de dar facultades extraordinarias al presidente es sumamente peligroso, los hechos reales lo están demostrando, no hay voluntad de paz cierta, este año no van a firmar nada y lo enredan para después de que venga el papa y con esa cantaleta llegamos al 7 de agosto de 2018, efectivamente a los colombianos nos van a dejar sin paz porque ese estado es una utopía, el estado siempre encontrará con quien pelear y él mismo tiene la culpa ni siquiera le ha construido el puente que le prometió a marquetalia en 1964.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Nooo!!!!!!imposible!! se supone que colombia es un pais democratico, nada de facultades extraordinarias, debemos seguir la constitucion, ademas somo los colombianos los que tenemos que decidir si nos vamos a tragar este sapo tan gigante, y asi de facilito, empezemos mejoer con hechos, como es la noticia de hoyu? que agruparlos en varias zonas, armados pero vigilados, imposible que armados cuando no se puede confiar en esos malhechores que tanto dano han hecho al pueblo colombiano.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No, porque así sin esos superpoderes es corrupto como sería que le entregáramos el país a manos llenas para que hiciera todo lo que se imagine y se invente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?El rey de los paracos esta más caido que teta de gitana

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Por Dios, que se podía esperar de ese nefasto personaje de Iván Cepeda. Definitivamente, las Farc tienen como sus principales voceros en su orden: (i) Ivan Cepeda, (ii) Piedad Córdoba y (iii) Juan Manuel Santos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       veanos estamos en FACEBOOK-ALBANQUILLO El pueblo Colombiano ni el mundo entero entiende como se puede estar tranzando una supuesta paz, con una banda de la calidad de las farc, como el gobierno colombiano en cabeza de Juan Manuel Santos, y sus congresistas esta tramitando junto con el fiscal una ley de justicia transicional donde estos criminales no paguen las penas que realmente deben pagar.Solamente las madres, esposas e hijos de los militares asesinados sienten el dolor inmenso cuando saben que a sus familiares se los asesinaron de forma vil y cobarde en una noche de lluvia indefensos.Pueblo de Colombia abra bien los ojos y dese cuenta en manos de quienes podríamos caer si apoyan estos diálogos de impunidad.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Que se puede esperar de un complice de los asesinatos de estudiantes en Venezuela ?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda opina en bluradio que la respuesta del gobierno es un retroceso para la paz, El retroceso fué el atentado de las farc, este señor ve todo al reves, a conveniencia de sus afines.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivan Cepeda hijo de guerrillero

No hay comentarios.: