Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de julio de 2015

MISTERIOS DOLOROSOS (46893)

(20150720L)


Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     Opino que cuando la Alcaldesa María Susana Portela Lozada prenda el ventilador, se sabrá los demás misterios dolorosos de este Partido, que debió liquidarse cuando se dividió, luego de la ruptura de Santos y Uribe. Lo que quedó fue un esqueleto, que debe descansar en paz. ................... “María Susana Portela se tituló de bachiller en el Colegio Nacional Femenino -hoy Institución Educativa San Francisco de Asís- de la ciudad de Florencia (Caquetá); es economista egresada de la Universidad Central de Bogotá, donde también cursó una especialización en Administración Económica y Financiera. Posteriormente obtuvo su Máster en Administración de Empresas. Durante siete años ocupó diferentes cargos en el banco Conavi, siendo el de Directora de la oficina de Paloquemao el más relevante de ellos.” (Wikipedia)


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           los colombianos de bien que trabajamos como esclavos en empresas explotadoras nos ganamos 690 al mes menos pasajes y otras deduciones que no sirven para nada los guerrilleros se van a ganar 1800 sin hacer nada santos eso es justo?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           don ernesto cortes fierro, parece que su jefe es juan manuel santos, porque usted es el único que le ve algo bueno, pero en la realidad no a hecho sino repartir mermelada a sus allegados políticos pero a los pobres no nos a untado un poquito.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           el 17 de marzo Colombia le dira no al regimen de Santos en el gran paro nacional, todos en contra del gobierno

No hay comentarios.: