Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de diciembre de 2015

REVOCARLA NO PUDIERON (50446)

(20150511) Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. Ayer, ‘la U’ suspendió de su militancia a la alcaldesa, quien en el 2013 había salido airosa de una revocatoria de mandato, y a los concejales vinculados al escándalo. Además, según confirmó el presidente de ese partido, Roy Barreras, se revocó el aval al candidato a la Alcaldía de Florencia, Juan González, quien era respaldado por Portela. (Comprando concejales 22/25)

  Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'   Las Farc y Santos son igual de mentirosos y deshonestos, los Colombianos de bien no les creemos.No mas Santos ,No mas Farc.

 Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'   Porque mas bien no le llevan a simon trinidad buenas compañias, alla en esa misma celda caben timochenko, pablo catatumbo y todos esos que estan negociando en la habana, allá deben estar los narcoterroristas de las farc y del eln, en una celda de los estados unidos.

No hay comentarios.: