Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de diciembre de 2015

CUADRO SICOLÓGICO (50273)

(20150504)  Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Yo a este señor no le creo absolutamente nada! Sera que si se llama Juan Manuel? Creo que en el futuro seria un caso de estudio fascinante para la ciencia medica estudiar el caso de este señor. Yo, sin ser un experto en el tema, veo un cuadro sicológico muy especial. Es como un híbrido entre ludopatía, mitomanía y cleptomanía. Un caso de estudio científico y clínico verdaderamente fascinante! Ojalá en el futuro un historiador y un sicólogo clínico hagan un estudio profundo de la trayectoria de este señor y nos den luces sobre cual es su verdadera patología.


Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     montaje alegre mamerto butero, adios pues ojala y no vuelva a poner los pies en la fiscalia



Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Al fin se va este inepto dictadorzuelo de la justicia. Por que yamid no le pregunto sobre salucoop y los miles de millones perdidos en su malograda universidad y la feria de los contratos a sus amigos, y sobre la impunidad en colombia que ronda el 90 x ciento. Fiscal de pacotilla.



No hay comentarios.: