Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de noviembre de 2015

SALVANDO ELECCIÓN DE PERSONERO (49649)



Nota 16. Dijo el concejal, que porqué lo trataban así, si él había salvado la elección de  Personero, para que no perdieran esa elección, porque ya habían perdido la elección de Contralor, Contralora en este caso.

02. Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Santos en 1997, luego de una estadía de “vacaciones” en Cuba, se reúne en secreto con Raúl Reyes y Olga Marín. Se emborrachan, juegan algo de póker, y de ahí sale la carta que envía a la Comisión Nacional de Conciliación con la propuesta del despeje para las farc. Tiene fecha de Octubre 22 de 1997




Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.           En Colombia primero lo secuestra a uno el Eln, y luego el gobierno lo avienta a uno a la Fiscalía para que lo metan a uno preso por no colaborar con el proceso de paz.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.          El país necesita una limpieza social, una fumigación de cualquier forma de delincuencia. El gobierno debería ser el único autorizado para desaparecer o dar de baja, así como lo hizo pinochet, a las personas, pero si nunca va a llegar alguien así, tocará que sea la gente misma la que lo haga.

No hay comentarios.: