Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de noviembre de 2015

MESAS DIRECTIVAS COCINADAS. (49581)

(20151108) 1. JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ dice que los concejales electos se van a reunir para distribuirse las mesas directivas de los próximos cuatro años.

2. Nuevamente se presentará el fenómeno que cuando llegan a la respectiva sesión de nombramientos todo ha sido cocinado previamente.

3. Al pueblo como siempre le presentarán el espectáculo como una muestra más de democracia y que la decisión fue tomada en la sesión convocada para tal fin.

4. Si fuera así, lo mejor sería por escogencia dentro de un sombrero, con los nombres que correspondan según las normas legales.

5. Las Mesas Directivas también son objeto de la "merca" política.


Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     Hay que desmovilizar al aucd de Uribe Vélez. Los narco paramilitares también cuentan.



Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.         en su opininion los que no estamos de acuerdo con la farsa de la paz, somos paramilitares, eso equivaldria a tildarlo a usted de guerrillero, narcoterrorista, violador y secuestrador., esta muy mal de su opinion.


No hay comentarios.: