Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de octubre de 2015

MELISSA RODRÍGUEZ (48776)



(20160104) 01. Los periodistas palmiranos dicen que MELISSA RODRÍGUEZ será la nueva Jefe de Prensa de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

02. Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           No queremos ni a paracos ni a guerrillos .

03. ABRACADABRA. Ahora se ha descubierto que las responsables de los homicidios en Cali no son las pistolas sino las balas. .

04. Escrito en el facebook de Quintín. Carlos Adolfo Dominguez Escobar madre mia,,,que profesional,,,que entrega la que tenia este hombre al periodismo, de miedo eso de ser periodismo sobre todo el de verdad y con la verdad, yo no se si estos personajes saben que trabajan en un medio que les pueda costar la vida .

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    De las farc ya se socializaron los más de 50 líderes y mandos medios en Cuba, van a beber en los clubes, van a los actos públicos normales, viven en estrato 6, todo pagado por Colombia, por nosotros y piden que les suelten a Simón Trinidad.! Santos,..qué es este circo de país?

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Salvajes venenosos que no cesaran hasta no ver a colombia en el peor destino del mundo. Cerdos

No hay comentarios.: