Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de octubre de 2015

FOTOMULTAS HUNDIDAS (49364)

Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? El proyecto que había sido radicado ante el Concejo de Bucaramanga por el Partido Liberal y Opción Ciudadana para derogar el acuerdo que le permitió a la Alcaldía de Bucaramanga iniciar el controvertido proceso de selección para entregarle a un privado el millonario negocio de la implementación y operación de las fotomultas en la ciudad, se hundió ayer en su primer debate y generó un cruce de versiones acerca de que la iniciativa estaría siendo usada para hacer política. (3/19)

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     El problema de tantos años de guerra es que hasta quienes no tienen ni idea de ella se creen guerreristas y piden conflicto para que lo peleen otros, pero el acuerdo también los beneficiará a ellos irremediablemente.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     Santos: Colombia te odia, asi te lo demostraremos en las encuestas y en las grandes protestas y paros nacionales que se avecinan

No hay comentarios.: