Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de octubre de 2015

CORRUPCIÓN SIN LÍMITES (48826)

(20151008) Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     La corrupción en nuestro país no tiene límite, y lo grave es que hay antecedentes en este caso y con estos personajes, la revocatoria del mandato debe ser con los votos que haya, en estas situaciones los alcaldes organizan actividades en barrios y veredas durante todo el día para entretener a los electores y se olviden de ir a votar. Es una situación que se debió revisar hace muchos años, pero patrocinamos a los corruptos y los dejamos coger alto vuelo, como en este caso.

1. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: en las tomas de muestras para la Nueva EPS en ocasiones se tienen que atender a 150 personas.

2. Muchas personas son ancianas o adultas mayores como nos llaman eufemísticamente ahora.

3. Que la mayoría llega en ayunas, porque son exámenes de sangre preferentemente.

4. Porque si son muestras de orina, la “chichi” se puede mandar con cualquiera y no hay problema.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     la farcfarsa continua. nuevo capitulo del distractor de los colombianos, con eljudas santos a la cabeza. una vez termine de entregar a colombia, ¿ con quie seguirÁ?. seguramante no serÁ ni con venezuela ni con cuba, pues estos paises serÁn el refugio delpeor traidor que hemos tenido

 Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.    Venezuela si es un gran Paraiso de delincuentes Colombianos.

 

No hay comentarios.: