Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de septiembre de 2015

SOLO UN POQUITO (47992)

(20150904) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Realmente no me gusta tener tanto poder , solo un poquito y así no me critican y eso si lo que yo decida que sea confirmado por el congreso que lógicamente esta tan enmermelad0 que se hará lo que yo quiera pero insisto el poder no me gusta.

 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.   el pueblo colombiano no les come. uribe lo unico que busca es vengarse de santos, por que ,lo sacó del gobierno por mafioso.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Es de admirar su fijacion Anal con Uribe! No hay comentario suyo donde No lo Nombre, tiene suenios humedos con el? Sobrepongase y superelo! Ese lema suyo dedivide y venceras es ridiculo pues aki no hay Uribistas, Somos Nacionalistas!

No hay comentarios.: