Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de septiembre de 2015

LA NUEVA Y EL NUEVO (48252)


(20150914) 1. Y no vayan a creer que me estoy saltando los sustantivos epicenos, les voy a hablar de los Municipios a partir del 1 de Enero del 2016.


2. Desde ya se anuncian los nuevos municipios. Algo así como el nuevo San Andrés y la nueva Buenaventura.

3. Ojalá no venga JAIRO ORTEGA SAMBONÍ con la idea de refundar a Palmira y nos diga que entramos en la era de la nueva Palmira.

4. Recuerden que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA cuando inició su mandato decía en sus boletines de prensa: “Por primera vez en Palmira " 

5. Menos mal que luego alguien le hizo sacar el escarpín del cieno y dejo de creer que su alcaldía era el primer día de la creación para Palmira. 

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     Las Farc representan un 0,1 por ciento del país, el Eln representa al 0,001 por ciento del país. y Farcsantos representa apenas a un 16 por ciento de enmermelados. ¿Por qué permitimos, entonces, que nos arrebaten el país??

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     porfis las guarichas no grafitiar hel caputolio el 2 por detrás jajajajajajajaja

No hay comentarios.: