Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de julio de 2015

YO MISMO ME SACO: MOTOA (46820)

(2015)

01: El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: Si él no daba la talla como concejal, él mismo se sacaba del concejo.

02: Ojalá todos dijeran lo mismo y se sacaran de las mechas del concejo.

03: Nos quedaríamos con tres o cuatro concejales únicamente.

04: Se disolvería el concejo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Faltó mencionar varios detalles, tal como el estrambótico viaje de Santos a los Estados Unidos para reunirse con Obama con motivo de los 15 años del Plan Colombia. Viajar más de 250 personas en dos aviones, a todo dar y por cuenta del contribuyente, nos puso al nivel Zambia, con un reyezuelo tr...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Santos es el mamerto más sagaz que ha dado la izquierda colombiana. Logro infiltrarse en la filas de la derecha por años hasta que llego al poder donde demostró su verdadero talante de traidor comunista. Ya esta que sale del closet. Bravo por las far. Ganaron la guerra.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?               Lograron infiltrar la presidencia, la fiscalía, el ministro de gobierno y metieron senadores camuflados como Barreras y Benedeti en las direcciones de los partidos. El crimen si paga. Que viva Colombia.

No hay comentarios.: