Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de julio de 2015

PREPAGO SIN HÍGADOS (46709)

(20150712D)


Manual del candidato.¿Jura por su gato y por las flores que no se dedicará a salvar o recuperar la robusta inversión que hizo para ascender cual prepago sin hígados?


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Por primera vez que Andrés y yo estamos de acuerdo. Tiene toda la razón. Así se hace la paz: construyendo puentes entre los contradictores, no eliminándolos físicamente, como los comunistas lo han hecho durante décadas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           el problema con una guerra de guerrillas es que es muy difícil con ejércitos regulares porque es en la selva, ni el mismo ejército estadounidense pudo con la guerrilla del Vietcong.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       miserable, mafioso, corrupto, derrochador gobierno de alias santiago o juhampa farsantos, renuncie, mal en salud, educacion, seguridad, justicia, empleo, no le haga mas daño al pais, vete para cuba, renuncie miserable corrupto

No hay comentarios.: