Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de julio de 2015

BARRIO LAS VIOLETAS (46852)

(20150718S)

01: El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: En el Barrio Las Violetas había regalado 23 casas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            no veo que capturar criminales sea un delito, acá no es precisamente la fiscalia ni el gobierno los que tienen que dar explicaciones.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        La gente no cree porque la mitad está a favor de uribe y si a el no le gusta la limonaria entonces a la gente tampoco le gusta la limonaria, y los demas muchos se dejan guiar por los medios periodisticos que condicionan la opinion de acuerdo a las ordenes de sus patrones. periodistas periodistas

ANA LUCÍA MERA dijo: Me imagino que al Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, lo están exprimiendo con las presiones politiqueras para que pase de agache en la crisis del Hospital Universitario del Valle, HUV. Ya han visto al exalcalde Ospina rondando por los pasillos y arengando a los trabajadores, y parece que los Angelinos también. Todos sabemos que el HUV es un feudo privado de Dilian Francisca y lo quieren recuperar a como dé lugar.

No hay comentarios.: