Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de marzo de 2015

SALARIO PERSONERO MUNICIPAL (43524)

(20150314) NOTA 01: Es igual al del alcalde.

NOTA 02: En la mayoría de las escuelas visitadas había mucho movimiento relacionado con las elecciones.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.          a una ley para favorecer a criminales de lesa humanidad no se le puede llamar ley, pero como Colombia es un país de injusticias se inventan cualquier cosa, no importa quedar como un reverendo c..lo a nivel internacional.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      lo unico que faltaba no extraditar a esta gente guerrillera y narcotraficantes ahora ser narco es un privilegio solo extraditan a los tontos y a los que no son guerrilleros que estado corrupto fiscalia que piensa magistrados que dicen no se queden callados ante tanta corrupcion estatal que politiqueros de turno para ganar votos de la gyuerrilla.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Torcieron la ley y la justicia y arrodillaron 47 millones de Colombianos a sus verdugos por asegurar impunidad al cartel narco-terrorista Farc-eln y bautizaron y vendieron el engendro Maria Paz. Asi o mas corruptos?

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.          Siempre la ley la tuercen los de plata... q habla??

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Este pais está al garete. La confianza ciudadana debe estar tremendamente diezmada. Por un lado , un Presidente que parece ingenuo , dando demasiadas cosas a cambio de muy poco , ya que las Farc dentro del contexto nacional de maldad no representa el 10 de la fuerza delincuencial con la diferencia que estos buscan el poder por cualquier medio , asunto dificil tragar por un colombiano de bien. Creo que Colombia está mas cerca de la Venezuela de Chavez que de la Colombia domocrata . Por otro lado , el antiguo jefe Uribe no le deja caer al suelo nada que haga o no haga Santos para capitalizar politicamente las enormes fallas del proceso con la guerrila , el asunto es que el expresidente se resiste a su sepultura politica y confunde con su particular y populista manera de hacer politica a la gente en un pais que poco analiza los sucesos o interviene en ellos. Ahora si como dice el chapulin ...y ahora quien podrá salvarnos ?

.

No hay comentarios.: