Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de julio de 2014

JUSTIFICAMOS HORRENDAS ACCIONES (32575)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···y a eso estamos acostumbrados los colombianos. a justificar nuestras malas acciones so pena de que pasa en otras partes o que el otro también lo hizo. Por eso es tan difícil reconstruir los valores en nuestra sociedad. Bien Natalia!

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···De acuerdo. Creo q las Farc deberian como gesto de paz cesar unilateralmente la acción armada. Pero parece q siempre han estado en otro mundo. Vivir para ver....

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia : Esto que usted dice con tanta claridad es lo contrario a lo que pregonan electorera, populista y demagógicamente por todos los medios Santinflas y su Fiscalito Bribón Locuaz, que intentan desinstitucionalizar el país al consagrar como paradigma humanitario, democrático y justo la impunidad total de nuestros verdugos cincuentenarios farc-eln, los verdaderos, probados y comprobados enemigos de la paz de Colombia y de 4 generaciones de colombianos, sus victimas injustas !!! Dios quiera que ElTiempo no cierre su columna y la despidan por no cohonestar con nuestros verdugos y sus patrocinadores y defensores politiqueros y clientelistas, de gran simpatía y admiración en éste periódico mermelado y sectario, como una "contribución" al régimen Santinflesco, a cambio de conservar la pauta publicitaria oficial !!!

No hay comentarios.: