Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de julio de 2014

A MI NO ME CULPEN (32517)

(2014  JULIO 26 SÁBADO)  
Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···En TODO y mucho más estamos de acuerdo pero por favor me menta a nuestra Selección Colombia en este HUECO mal oliente y putrefacto es lo Único limpio y decente que nos queda porque lo que les faltaba a la sucia unidad nacional..al fiscal de bolsillo a las cortes y mayoría de jueces a los puercos congresistas y sucios politiqueros todos amangualados  con el líder de la corrupción el mitÓmano jm santos sancan al procurador y contralora AHORA todo igualitico que en venezuela meten presos a la oposición persiguen y castigan..con razón o sin ella a quien se atreva a pensar diferente Estamos en reunión en brasil..con todos los..MAMERTOS comunistas como PUTÍN qué peligro SAMPER secretario del nido de ratas de UNASUR qué bello

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···Así se deberían de esforzar - a fondo -, para buscar y obtener las soluciones del pueblo, pero observen, lo hacen para beneficio propio, en búsqueda sólo del poder, disculpen, me equivoco "de la colectividad". y el taur otorgando el visto bueno. Que Dios nos libre.

Opinión sobre artículo (ET) Así se 'cocinó' la presidencia de Name para el Congreso···con Honor puedo decir que no voté por JuaHampa, que a mí no me culpen de esto !

No hay comentarios.: